El rey Felipe VI está viviendo este sábado una jornada de esquí en Aramón Formigal-Panticosa. Se trata de una visita privada, en la que el Rey está disfrutando de este deporte junto al presidente ejecutivo del Grupo Aramón, Antonio Gericó.
Su Majestad ha vuelto a elegir Formigal-Panticosa, sumando así su cuarta visita a esta estación del Pirineo aragonés. En su estancia del año pasado en el Valle de Tena, además de esquiar, también disfrutó de la gastronomía que ofrece la estación, uno de los ejes fundamentales en el modelo de negocio del grupo.
Esta visita se produce tan solo dos semanas después de que Felipe VI esquiara en Valdelinares, estación también del Grupo Aramón.
“La visita del Rey Felipe VI pone en valor el sector de la nieve, que en el caso de Aragón representa un significativo 7 % del PIB. Este sector es, sin duda, el motor económico de los valles en los que opera, impulsando el turismo, generando empleo y contribuyendo al desarrollo económico y social del territorio”, señala Aramón.