Sendos incendios se han declarado en las localidades de Torres de Montes y Sesa, que a pesar de su aparatosidad han sido rápidamente controlados por los servicios de extinción.
A primera hora de la tarde, una empacadora ha empezado a arder en Torres de Montes, con unas escenas de gran fuerza. Sin embargo, rápidamente ha sido extinguido el fuego.
Se ha extendido el fuego por varios campos muy cercanos a explotaciones ganaderas y a dos kilómetros del pueblo. Se han quemado unas 4 hectáreas. El humo ha alertado a los vecinos y se ha podido extinguir con normalidad. Están muy agradecidos al helicóptero que rápidamente ha llegado hasta el lugar y a los agricultores que han dejado sus faenas y han venido con las gradas a arar el campo para que no se propagase. Posteriormente, han venido los agentes de la guardia civil, protección civil y varios camiones de bomberos. Actualmente, hay un retén de 6 personas controlando que no reviva el fuego.
Sobre la misma hora, se ha ocasionado otro incendio en una huerta de Sesa, que se ha extendido a otros campos aunque los bomberos y la ayuda de voluntarios han permitido apagar el incendio.
No hay notificación oficial sobre las circunstancias que han rodeado ambos sucesos.