La búsqueda del vecino de La Fueva desaparecido ha continuado sin éxito este domingo. En el operativo de este tercer día de rastro ha estado formado por 144 personas entre miembros de la Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y voluntarios.
Este vecino de La Fueva, de 50 años, desapareció el pasado jueves por la noche y desde el viernes que se tuvo conocimiento por parte de la Guardia Civil se puso en marcha un amplio dispositivo para su localización.
Han participado estos días componentes de seguridad ciudadana de la Compañía de Graus, miembros del Greim de Benasque con perro de búsqueda de personas, la Unidad Aérea de Huesca, bomberos con perro y drones, agentes de protección de la naturaleza, trabajadores del Parque Nacional de Ordesa y numerosos voluntarios.
Este domingo se han organizado también grupos 144 personas para rastrear diferentes zonas. En la búsqueda han participado veinte agentes de la Compañía de Graus, cinco componentes del Greim con perro de búsqueda de personas, tres bomberos de la Diputación de Huesca con dron, seis voluntarios de Protección Civil y 110 voluntarios.