El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha formalizado por un importe de 14,8 millones de euros un contrato para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en la provincia de Huesca.
Este contrato, destinado al mantenimiento y conservación de 256,6 kilómetros de carreteras, con actuaciones sobre el sector nº 4, que incluye distintos tramos de las carreteras N-123, N-123A, N-123B, N-230 y N-260A. Además, se ejecutarán de las obras de mejora del ramal Aínsa-Graus en el enlace entre las carreteras N-260 y A-139.
La duración del contrato es de 3 años, con posibilidad de prórroga de dos más y otra adicional por un máximo de 9 meses, e incluye requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones y se enmarca en el programa de este Ministerio para mantener las condiciones de circulación, vialidad y seguridad en la RCE, asegurando que sea accesible en las condiciones adecuadas a todos los ciudadanos. El anuncio cserá próximamente publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).