Un varón de 41 años aparece muerto en una caseta de Sariñena

Aunque en un principio se atribuyó el fallecimiento a una sobredosis, los últimos análisis revelarían una intoxicación por monóxido de carbono

29 de Agosto de 2022
Caseta donde ha sido encontrado el muerto este sábado.

Un varón de 41 años, vecino de Sariñena, ha sido encontrado muerto la madrugada del sábado en una caseta próxima a la villa. Aunque fuentes oficiales barajaron en un primer momento como causa de la muerte una posible sobredosis, los últimos resultados apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono. Junto a él, una mujer que pudo dar el aviso y que permanece en el Hospital San Jorge atendida por las mismas causas.

El joven, perteneciente a una familia muy apreciada del pueblo de Sariñena, ha sido encontrado en la caseta y, a pesar de los intentos de reanimarlo, ha fallecido. En la autopsia, se está intentando esclarecer los hechos concretos y las posibles sustancias que habrían sido las causantes del óbito, que en un principio señalan una intoxicación por monóxido de carbono.

El sábado por la mañana, la capital monegrina se ha visto sobresaltado por la presencia intensa de vehículos de la Guardia Civil y ambulancias. El pueblo está consternado ante este luctuoso suceso.

Esta misma mañana del lunes, un varón con síntomas y signos de haber consumido drogas ha sido desalojado por la Guardia Civil y una ambulancia de un portal en Sariñena.