Los bomberos de la Diputación de Huesca han tenido que desalojar cuatro árboles que han derribado las fuertes rachas de viento, de hasta 80 kilómetros por hora en Jaca.
Según informa la corporación, uno de los árboles ha caído en la Nacional 240 dirección Yesa, cerca del cementerio y otro en las proximidades de la Ciudadela. Este último se ha llevado por delante un cable de telefonía. El tercero en la calle del Justicia de Aragón, 6.
Y el cuarto, el más peligroso, en el barrio de Tejería donde el árbol se ha abalanzado sobre el interior de un jardín particular y ha golpeado a un vecino que estaba en el interior. El afectado ha tenido síntomas de mareo por el golpe y ha sido trasladado al hospital.
Otros dos más han caído, uno que ha cortado la N-240 en la Avenida Nuestra Señora de la Victoria, salida dirección Pamplona.
Por último el viento ha derribado una valla publicitaria situada en el centro comercial Carrefour. Los bomberos continúan trabajando a esta hora cortando y apartando los árboles caídos.
