VOX "tiende la mano" al equipo de gobierno de Huesca y le anima a aprovechar "esta oportunidad constructiva"

El grupo municipal liderado por José Luis Rubió considera que es posible "superar los obstáculos y alcanzar los objetivos comunes"

DH
17 de Mayo de 2024
Guardar
Susana Magán y José Luis Rubió, concejales de VOX, en un pleno municipal . Foto Myriam Martínez
Susana Magán y José Luis Rubió, concejales de VOX, en un pleno municipal . Foto Myriam Martínez

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Huesca "tiende la mano" al equipo de gobierno local y anuncia su "plena disposición a colaborar estrechamente", dejando de lado "las diferencias partidistas".

"Esta iniciativa no solo busca aportar y sumar numerosas propuestas para mejorar Huesca, sino también colaborar para ponerlas en práctica de manera efectiva y así superar la situación actual de parálisis que afecta a prácticamente todas las áreas municipales", señala el grupo en un comunicado de prensa.

Se refiere el grupo municipal liderado por José Luis Rubió a que la ciudad enfrenta desafíos significativos en términos de desarrollo urbano, servicios públicos, industria y bienestar social, ante los que "es crucial que todos los actores políticos trabajen de manera conjunta y constructiva. Por ello, el grupo municipal de VOX se ofrece como un colaborador comprometido y dispuesto a aportar soluciones concretas y viables a los problemas que afectan a los ciudadanos de Huesca.

Tras prácticamente un año de mandato, VOX considera que el Ayuntamiento de Huesca ha experimentado una "parálisis en la toma de decisiones y la implementación de las propias propuestas que se han ido aprobando durante este periodo. Es hora de dejar de lado las diferencias partidistas -plantea- y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones efectivas que impulsen el crecimiento y mejoren la calidad de vida de todos los oscenses".

El grupo municipal de VOX dice que, mediante el diálogo, la colaboración y el consenso, es posible "superar los obstáculos y alcanzar los objetivos comunes. Nuestro compromiso es poner a disposición del equipo de gobierno todas nuestras capacidades y recursos para contribuir al desarrollo y la prosperidad de Huesca", agrega.

ÁREAS DE ACCIÓN

Entre las áreas prioritarias de acción, destaca la mejora de la infraestructura urbana, la vivienda, la promoción industrial, la reactivación económica y la atención a los servicios públicos básicos, entre otros, "que garanticen el bienestar de todos los ciudadanos".

Además de "presentar propuestas innovadoras y viables", el grupo municipal de VOX se compromete a "trabajar activamente en la implementación de las mismas, supervisando su ejecución y evaluando su impacto en la comunidad. Nuestra prioridad es hacer de Huesca una ciudad próspera, segura y acogedora para todos sus habitantes", señala.

El grupo municipal de VOX invita al equipo de gobierno a "aprovechar esta oportunidad de colaboración constructiva" y a "sumarse a nuestros esfuerzos por construir un futuro mejor para Huesca". Asimismo, se reafirma su compromiso con los valores de la democracia, la transparencia y el servicio público, comprometiéndose a trabajar incansablemente en beneficio de todos los oscenses. Es hora de dejar de lado las diferencias y unirnos en la búsqueda del bien común".

 

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante