Un camión que transportaba cerdos ha volcado en la salida de la N-240, a la altura del Hotel Montearagón, dejando cortado un carril de esta carretera. Los bomberos de Huesca han acudido a la zona para liberar los animales, que habían quedado atrapados.
El accidente se ha producido sobre las 16.30 horas, al volcar en el kilómetro 206 de la N-240 un camión semirremolque con una jaula de transporte de cerdos, cuyo conductor ha resultado ileso.
Desde el 112 se ha solicitado la intervención de los bomberos de Huesca para poder sacar los cerdos que se habían quedado atrapados al volcar. Una vez en la zona, han procedido a la apertura de las puertas de la jaula para liberarlos.
Una patrulla de la Guardia Civil se ha desplazado al lugar del siniestro, donde ha quedado cortado un carril al tráfico, hasta que se proceda a retirar el vehículo accidentado. Para llevar a cabo esa operación, será necesario el corte de los dos carriles, por la necesidad de colocar una grúa, como ha informado la Benemérita.