Me enteré hace unos días que somos un rotativo muy leído. Y entonces me da un poco de reparo escribir sobre lo que voy a escribir. Te imaginas que esté a punto de comprarnos el señor Puig, y que yo me pongo ahora farruco y por mi culpa por mi culpa se frustra la compra.
Bueno, seré suave.
Cuando me voy de viaje a la gran ciudad, en el pueblo de al lado hay un Mercadona. Y a raíz del Mercadona han puesto un semáforo. Hay que aclarar que los de los pueblos no tenemos buena relación con los semáforos. Cuando soy viandante me los suelo saltar a la mínima que hay dudas. Y eso no se hace, eso no se hace.
Y bien, el semáforo del Mercadona no es como todos los demás, o esa es mi teoría. Creo que está en rojo más veces de las debidas y más rato del debido.
Anoten: yo me he oído en el semáforo del Mercadona La traviatta ( el segundo acto), yo me he oído el Quinteto de Cuerda opus 11, n 5, y no me van a creer, se ha puesto rojo, me he bajado del buga y he comprado cuarto y mitad de rodaballo, en lonchas finas para hacer al Orio, he pagado, he vuelto al coche y todavía estaba rojo
¿ Cómo se quedan?