La cuarta edición del Festival de las Artes de Ayerbe Brizna ha arrancado por todo lo alto. Cupido, Cala Vento y Lady Banana ofrecieron actuaciones de lujo ante un público muy entregado, que disfrutó al máximo. Esta noche será el turno de Rupatrupa, Cariño y Tu Otra Bonita, en una nueva edición del certamen, una apuesta por la diversidad y la participación de muestras artísticas para todos los públicos.
El Festival de las Artes de Ayerbe está impulsado por los creadores de El Bosque Sonoro, Festival Asalto, Las Armas, Slap! y El Veintiuno de Huesca, con el apoyo del Ayuntamiento de Ayerbe y la Diputación de Huesca.
Por cuarto año consecutivo, se apuesta por un formato de festival que busca favorecer al sector y a la ciudadanía en general, convirtiéndose en un espacio para el conocimiento y disfrute de diversas expresiones del arte.
Además, este año el espacio ha sido rediseñado para adaptarlo a las nuevas necesidades. Todo ello enmarcado en un lugar privilegiado, a menos de 30 kilómetros de la capital oscense, pero en pleno Prepirineo aragonés, en la falda del monte de San Miguel como fondo y con los imponentes Mallos de Riglos y el Castillo de Loarre como principales atractivos de la zona a menos de 15 minutos cada uno.