"Disfruta, emociónate, conéctate y canta con nosotros con el mejor pop español desde los 80 hasta hoy". Era la invitación sugerente del Coro Arcadia para su concierto en Sasa del Abadiado organizado por la Asociación de Vecinos de esta localidad, el Ayuntamiento de Loporzano y la Fundación Agustín Serrate.
La tarde del sábado se llenó de las canciones populares del Coro Arcadia, que cumple veinte años desde que surgiera del proyecto de musicoterapia comunitaria Sonos en la Fundación Agustín Serrate, "como espacio de expresión, comunicación, bienestar e inclusión social gracias a la música".
A las efectivas y amables órdenes de Carlos Purroy y Laura Lisi, el coro invitó a cantar a todo el público presente en la Iglesia Parroquial de Sasa del Abadiado porque precisamente este proyecto va de conectar a través de la música. El Coro Arcadia protagoniza unos quince conciertos anuales y ha colaborado con distintos grupos en Aragón, Barcelona, Madrid y hasta Italia e incluso Francia.
Lo cierto es que quedó tan bonito, tan entrañable el concierto, que disfrutaron con mucho más motivo de un ágape posterior en el club social de Sasa del Abadiado.