La abogada oscense Cillas Abadía Escario participa en la Feria del Libro de Huesca con su primera novela, "Un crimen que el cielo puede perdonar", un texto de lectura ágil que resulta muy adictiva.
A Cillas Abadía, que trabaja como abogada en su propio despacho y es perito calígrafo, le ha atraído siempre la novela negra y rondaba por su cabeza dar forma a alguna historia. La pandemia le dejó tiempo y durante el confinamiento nació el germen de lo que luego sería la novela completa.
"Un crimen que el cielo puede perdonar" es una novela de suspense que arranca con la muerte de una rica empresaria farmacéutica y sitúa a sus cuatro hijos y a su yerno como sospechosos. “Toda la historia ocurre dentro de una casa y lleva el misterio y la intriga hasta el final, que es bastante sorprendente”, señala Cillas Abadías.
La escritora ha recibido muy buenas opiniones sobre su obra que “engancha desde el principio, con mucha intriga y que resulta adictiva”, y ya está pensado en su segundo libro, siguiendo con su afición, otra novela policiaca.