Loquillo ha reunido en la estación de Aramón Formigal-Panticosa a más de 2500 personas este jueves, en un concierto celebrado a 1900 metros de altitud.
La actuación de Loquillo, que se enmarca en el evento Vive Latino Snow Weekend, se ha celebrado en la zona de Petrosos del sector de Panticosa, por primera vez escenario de un concierto de estas características.
Dentro de este mismo evento, este miércoles se celebró la sesión de Carlos Sadness dj set en Marchica, gran preámbulo al festival Vive Latino que se celebrará en Zaragoza el próximo mes de septiembre.
Ambos conciertos, organizado por el Grupo Aramón y Vive Latino en colaboración con el Ayuntamiento de Panticosa, estaban previstos para el pasado fin de semana, pero las previsiones meteorológicas llevó a cambiar las fechas.
Dentro de la actividad con que se despide la temporada, la cabina de Marchica se cierra este sábado con el productor y dj internacional Claptone. También el día 8, en Cerler se ha programado un concierto de VIP -Versiones Inolvidables del Pop/Rock- y dj Neil en los après-ski de Remáscaro.
También el sábado está previsto celebrar la tradicional “bajada tropical” en las estaciones del Grupo Aramón Formigal-Panticosa y Cerler.