El Metro Festival en Almudévar se prepara para su última parada el próximo 24 de agosto en la Balsa, un lugar histórico de la localidad, donde se podrá disfrutar de Elefantes y Javier Ojeda.
Este verano, Almudévar ha inaugurado de su primera línea de metro, una nueva propuesta cultural que marca el comienzo de una nueva y emocionante era de movilidad sonora en Aragón. Como apuntan desde la organización, este festival estival ha deslumbrado con una programación ecléctica y vibrante, diseñada para conectar con diferentes generaciones gracias a una selección de artistas cuidadosamente elegida para esta primera edición.
La primera parada del festival, en la Boeing, fue un éxito rotundo con la actuación de la Banda IV Cuatro, que deleitó con versiones de los temas más emblemáticos de las bandas españolas de los 80 ́. Ese 22 de junio culminó de manera
espectacular con la dj oscense Salas Oliván, quien mantuvo la energía y el ritmo en lo más alto.
El 20 de julio, el festival se trasladó a su segunda parada, las Piscinas, ofreciendo un refrescante respiro en medio del verano. Se pudo disfrutar de las finas letras pop de Paula Mattheus y del rock clásico y vibrante de Nat Simons, creando una noche inolvidable para todos los asistentes.
Ahora el Metro Festival se prepara para su gran final el 24 de agosto en la Balsa, una última parada en la que se podrá disfrutar de Elefantes, una banda que celebra su 30 aniversario y que deleitará al público con sus composiciones clásicas y sus últimos temas, reflejando su increíble madurez artística. La cita será 23.00.
Previamente, a las 20.30, sonará una de las voces más icónicas de la música moderna en España: Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, quien ofrecerá puro pop español en una actuación que promete ser memorable. Última parada para disfrutar de la música, el arte y la alegría que ofrece el Metro Festival.
El precio de la entrada para esta última cita es de 12 euros, 15 en taquilla. Se pueden adquirir en Ayuntamiento de Almudévar y de forma online en https://www.elmetrofestival.com.