Tom Cruise visita a su amigo Javier Oliván en el pueblo oscense de Arguisal

Sus movimientos en esta localidad de Sabiñánigo de doce casas fueron discretos incluso en el menú que elaboró La Era de los Nogales

20 de Septiembre de 2024
Guardar
Tom Cruise ha visitado Arguisal, en el término de Sabiñánigo
Tom Cruise ha visitado Arguisal, en el término de Sabiñánigo

El actor Tom Cruise ha visitado recientemente a su amigo Javier Oliván, número 2 de Meta (la matriz de Facebook, Instagram y Whatsapp), en su casa de Arguisal, localidad de doce casas y una quincena de vecinos en el término municipal de Sabiñánigo. Así lo ha desvelado El Periódico de Aragón en su edición de este viernes.

Explican fuentes cercanas al directivo que siempre se mueve con extrema discreción, aunque su mujer y sus dos hijos hacen vida social absolutamente normal en Sabiñánigo, donde estudian los retoños. La llegada de Tom Cruise se habría producido en avión a Santa Cilia de Jaca, donde aterrizan y despegan en sus vuelos continentales o transoceánicos los dos aviones propiedad de Javier Oliván.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Acompañado de una de sus hermanas, Tom Cruise ha disfrutado de unos días de tranquilidad en la casa que Javier Oliván hizo construir en Arguisal, un bonito pueblo que rezuma tranquilidad. Como es habitual, Oliván confió el aspecto gastronómico en La Era de los Nogales, el restaurante de Toño Rodríguez en Sardas en el que confía plenamente, y que sirvió productos de la tierra como base de la minuta.

Según explican las mismas fuentes, el actor protagonista de Top Gun y el directivo sabiñaniguense de 47 años mantienen una buena amistad desde hace años, como demuestra que Oliván, muy celoso de su intimidad y de su vivencia tranquila en Arguisal (para el ajetreo ya vuela durante estancias largas hasta Estados Unidos y particularmente a Palo Alto), donde mantiene una relación estrecha y cordial con los vecinos, le haya recibido en más de una ocasión.

El actor se ha alojado en la casa de invitados de Javier Oliván, debajo de la que tiene el número 2 de Meta para la convivencia con Verónica y sus dos hijas.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante