Binéfar se va a impregnar del duende de Jesús Giménez "Tutero", sus aires de Camarón y su personalísima manera de concebir el flamenco. Capaz de arrancarse por rumba-tangos, bulerías, tarantas, fandangos, martinete, tangos y hasta versión rumba-reggae de Bob Marley como hace en su primer trabajo discográfico, Alma Rota.
Un atractivo programa llega el viernes 30 de septiembre a partir de las 22 horas en la terraza de Café el Aljibe de Binéfar. Juan Feo que el promotor de este evento destaca "que es una noche de lujo" con el cantaor oscense, "un cante fresco que además vendrá acompañado de rumbas Gyn". La velada se completará con poesías lorquianas que serán interpretadas por Juan Feo. Es una excelente oportunidad de gozar de una noche de música que no llegaba a la localidad literana desde el año 2013, cuando el propio Juan Feo organizó una magnífica sesión Flamenco Bus en la estación de autobuses con una gran respuesta del público En esta ocasión la fiesta tiene aforo limitado por lo que las personas que deseen acudir a la sesión deberán estar en el local del concierto a las 21 horas
Jesús Giménez “Tutero” es reconocido nacionalmente. Procede de una de las familias gitanas más flamencas de Aragón. Su inmensidad como artista le ha reportado la admiración de grandes como Remedios Amaya, Chano Lobato, Diego Amador, La Susi, etcétera). En el año 2000 ganó el concurso de Cante Ciudad de Zaragoza. Su evolución ha sido fascinante y, de hecho, su reputación crece al ritmo de su poderosa personalidad. Flamento del bueno para Binéfar.