Un derbi es un derbi. Está claro que no es una semana más con un Real Zaragoza-SD Huesca a la vuelta de la esquina, y los aficionados ya calientan motores y esperan con ansias uno de los grandes choques de la temporada.
Este lunes a las 10:00h, el club altoaragonés sacaba a la venta de forma física las entradas para el partido del sábado (18:30h). En total eran 339 tickets que el Real Zaragoza había enviado al Huesca (189 a 30 euros y 150 a 50 euros). En apenas una hora se agotaron esas primeras 189 entradas y, un día después, ya se han despachado el total de las 339.
El empate cosechado el pasado domingo ante el Espanyol, después de una gran tarde de fútbol en la que el Huesca mereció más, ha motivado sin duda a la afición altoaragonesa que irá ahora a la capital en busca de tres puntos.
El Zaragoza, de momento, sólo piensa en la Copa
Con el Huesca disfrutando este martes de su jornada de descanso y ya pensando únicamente en el derbi del sábado, el Real Zaragoza tiene por delante la eliminatoria copera que debe superar para no llegar todavía más mermado al sábado. El equipo de Fran Escribá se enfrenta este martes a las 20:00 horas al Atzeneta de Tercera RFEF (Aragón TV) en la primera ronda de la Copa S.M. El Rey, en un partido que tuvo que aplazarse en su día debido a las condiciones meteorológicas.