Los aficionados azulgranas alzan la voz a pocas horas de disputarse el gran derbi entre la SD Huesca y el Real Zaragoza. Como es obvio, los precios de las entradas todavía siguen en el aire, hasta que el árbitro no pite el inicio del encuentro (18:30h) no finalizará este discurso.
Jorge, un fiel seguidor del Huesca, cree que "se han tirado el triple para venderlas caras y se han dado el golpe. Estaba claro que pocos las iban a comprar a ese precio. No sé quién tuvo la brillante idea y pensaba que iba a salir bien".
Néstor, seguidor blanquillo, ha venido a Huesca a pasar el día pero no irá al estadio a ver el partido. Se quedará por el centro de compras y seguirá el derbi en cualquier bar de la zona. "Por 70 euros que vale la entrada, nada. Y tengo algún conocido de Zaragoza que tampoco viene".
Pablo es aficionado del Huesca y suele ir al estadio con su padre desde hace varios años. "Creo que se han pasado. Voy porque me cogí el abono completo con mi padre, pero creo que si hubiera tenido que pagar las entradas no hubiera ido", confiesa. En este sentido, recuerda que "siempre ha habido Día del Club, pero antes era un dinero más simbólico y a nadie le importaba pagar. Pero creo que el problema ha sido por intentar sacarle beneficio y sacar rédito a los abonos y al Día del Club. Hasta cierto punto se entiende, pero se han pasado", subraya.
Susana también muestra su descontento por lo que ha sucedido en las últimas horas con el tema de las entradas. "No es normal ni justo que regalen entradas a miembros del Ayuntamiento, porque sé que ofrecieron dos entradas a cada trabajador este viernes, cuando yo he tenido que pagar 55 euros", expresa enfadada. Pese a ello, argumenta que irá al campo con muchas ganas de animar a su equipo y espera poder celebrar un triunfo ante el Real Zaragoza.