Las alcaldesas de Huesca y Zaragoza han sido protagonistas este sábado antes del pitido inicial en El Alcoraz. Como viene siendo habitual en estos partidos, ambas presencian el encuentro desde el palco, y antes han querido pronunciarse lanzando sus apuestas.
Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza, comentaba que "lo vivimos con muchísima emoción, y sobre todo este año que tenemos la liga tan reñida. Vamos a ver qué pasa. Obviamente, yo quiero que gane el Zaragoza y confío en que así sea, pero habrá que ver el desenlace. Vamos a disfrutar del fútbol y del compañerismo".
Por su parte, Lorena Orduna, alcaldesa de Huesca, subrayaba que "estamos muy contentos de tener a nuestros compañeros de Zaragoza. Vamos a ser un ejemplo de deportividad. Lo importante, independientemente de lo que pase hoy, es que estemos los dos en disposición de ascenso. Los dos equipos lo estamos haciendo bien esta temporada. Voy a apostar por el Huesca, evidentemente, pero también lo hago por el deporte aragonés. Vamos a disfrutar de una buena tarde deportiva".
En el palco han estado acompañadas por la vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero.