La alegría de Jordi Martín: "Fue un gol muy emotivo"

El jugador azulgrana, protagonista con su tanto ante el Sporting, ha relatado en rueda de prensa cómo lo vivió

Adrián Mora
Periodista
02 de Abril de 2025
Guardar
La alegría de Jordi Martín: "Fue un gol muy emotivo"
La alegría de Jordi Martín: "Fue un gol muy emotivo"

Con su gol en el 93', Jordi Martín fue absoluto protagonista cuando la noche ya caía en Huesca el pasado domingo. El lateral, reconvertido con Antonio Hidalgo al centro del campo, anotó el tercer gol ante el Sporting.

"Veníamos de un bache que nos alejaba del objetivo que tenemos ahora mismo. Estamos súper contentos por esta victoria y poder seguir enganchados. Tenemos que seguir empujando ahí arriba para ver hasta dónde llegamos", analizaba este miércoles en la sala de prensa de la Base Aragonesa.

Ha relatado cómo fue su gol desde dentro: "Veo a Joaquín que coge el rechace en banda. Decido salirse un poco al rechace, por eso, por si caía ahí. En cuanto veo que me viene, le pego y sale como sale".

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Sin duda, fue una explosión de alegría total. "La emoción es tremenda viviéndolo en primera persona. Siempre sueñas con este momento, con darle la victoria a tu equipo. Tenía 100 personas encimas. Fue un gol muy emotivo y muy significativo".

Ahora hay que mirar ya al siguiente rival que es el Burgos, un equipo que "viene muy fuerte y que lleva una racha muy buena. Es un equipo que te puede hacer mucho daño".

El Huesca viene de encajar ocho goles en los cuatro últimos partidos, una cifra demasiado elevada. Aún así, el conjunto azulgrana es el tercero de la categoría menos goleado. "Tenemos que seguir haciendo hincapié en eso, en intentar no encajar porque si no te marcan goles estás más cerca de puntuar. No ha cambiado nada, pero hay momentos de la temporada en que hay rachas. Son momentos y tienes que trabajarlo".

Ensalza el "grupo súper bueno" que hay en el vestuario. Algo que sin duda le ha ayudado a integrarse en una nueva categoría para él como es la Segunda División. "He jugado en estas posiciones donde estoy jugando ahora, pero poco. Soy carril, lateral o extremo en banda, pero si el míster me necesita ahí, pues ahí estaré para lo que necesite. Me estoy adaptando bien en ese centro del campo".

Agradece el apoyo de la afición, que en casa se está mostrando "increíble". Además, a domicilio, en estos últimos partidos, "lo estamos sintiendo como si estuviéramos en El Alcoraz. Animarles a que nos sigan acompañando. Estamos muy agradecidos", finalizaba.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante