Un solitario tanto del capitán Marcos Ainoza ha servido al Almudévar para sumar un importante triunfo en El Carmen ante el CD Ebro, un equipo llamado, sin duda, a estar en lo más alto de la tabla. El equipo de Carlos Gallego ha hurgado en la herido de un rival que llegaba mal después de perder en Monzón. El encuentro ha dejado el debut del nuevo fichaje Ñama Macalou con la camiseta amarilla.
El buen trabajo de las últimas semanas ha dado este domingo sus frutos. El encuentro ha comenzado muy igualado pero poco a poco el Ebro se ha ido encontrando cada vez mejor.
Albero le ha hecho un paradón a Chárlez cuando el delantero arlequinado se ha plantado solo ante él. También la ha tenido Torcal en un disparo muy franco, pero sin acierto.
Agus lo ha intentado desde lejos con un centro muy alto que se ha envenenado y ha hecho al meta local despejar a córner. Vera también ha podido empatar con un disparo centrado desde el corazón del área tras un saque de banda.
En el 71' ha llegado el único tanto de la mañana: Ainoza, con un gran disparo por bajo, ha batido desde la frontal a Miguel Ángel. El Ebro lo ha intentado de ahí hasta el final pero no ha terminado de estar acertado en el último pase.