El Almudévar sigue intratable en este inicio de Tercera RFEF y este domingo lo ha vuelto a hacer. Ganó en el Municipal de Luchán ante el Ejea gracias a un gol de libre directo de Marcos Ainoza.
Ha sido un partido tal y como se esperaba, con un Ejea dominando el balón que ha tenido una buena oportunidad tras un fallo propio de su rival. El Almudévar se refugiaba en contraataques. El partido estaba dominado por el Ejea pero los de Carlos Gallego defendían muy cómodos. En la segunda mitad se esperaba un Ejea en tromba y así ha sido. Los de las Cinco Villas apretaron pero el Almudévar gozó de un par de ocasiones más para sentenciar, aunque finalmente la victoria fue por la mínima. La semana que viene intentará prolongar su buena racha recibiendo al Huesca B en La Corona.
Lo del Barbastro ha sido un quiero y no puedo. Recibía al Cuarte en El Municipal y los rojiblancos se mostraban dominadores ante su rival en los primeros compases. Tuvo más llegadas pero el Cuarte se mostraba respondón con alguna llegada al área de Salas. Rausell estrelló un balón en el palo tras un robo en el centro del campo. En la segunda parte, el Barbastro siguió con el dominio y Adil ha gozado de una clara oportunidad: solo ante el portero, recortó al defensa pero se le hizo de noche y la ocasión se fue al limbo. Íñigo Pérez, del Cuarte, también tuvo su ocasión de cabeza, un remate que se fue desviado por muy poco.
El Atlético Monzón Alumbra sigue sin saber lo que es ganar en este inicio de liga y ha caído en casa del colista, el Cariñena. Un gol de Abreu justo antes del descanso abría la lata en La Platera. En el 55', Garrido ampliaba la ventaja para los locales. Diez minutos después, el canterano Raúl Samitier recortaba distancias pero el Monzón se quedaba sin premio. Los montisonenses son los únicos que no han logrado puntuar hasta el momento.
El Robres logró la segunda victoria del curso al vencer a La Almunia en La Almozara (2-0). Chárlez anotó un gol muy pronto, nada más arrancar el partido, y ahí se encarriló el partido para los de Javier Genovés. Ya en la segunda parte, Marc Prat hacía el segundo y definitivo gol.
El Binéfar goleaba al Utrillas ante su afición (3-0) y parece esfumar así todos los fantasmas que habían aparecido en el arranque liguero. El Utrillas aguantó las embestidas hasta la segunda parte, hasta que Barreda hizo el primero cinco minutos después de salir de vestuarios. Carlos Valencia hizo el segundo siete minutos después y Pujol cerró la goleada.
Un combativo Tamarite asaltó Los Rosales de Caspe (1-2) y volvió a demostrar que ha llegado hasta Tercera RFEF para luchar ante todos. Se adelantó en el minuto 14 con un gol de David Sales. Rebasada la media hora, Fernández hacía el empate. En el último suspiro, cuando parecía que el partido iba a quedar en tablas, Fran Suárez se vistió de héroe para hacer el tanto de la victoria. El Tamarite de Félix Jiménez se coloca tercero después de conseguir tres victorias en tres partidos.