Antonio Hidalgo ha afirmado que está "muy contento por tres puntos, por el esfuerzo del equipo y cómo el Alcoraz lo ha vivido. Un partido raro, hemos sido mejores contra once, contra diez y contra nueve", Luego, todo ha sido raro. "Hemos tenido ocasiones para cerrar el partido antes del descanso, pero en la segunda parte el Mirandés ha estado muy bien".
Ha reconocido que "han pasado demasiadas pocas cosas" en la reanudaci´n, que es un debe, pero "estamos muy contentos. Era un partido fundamental porque el fútbol va de sumar de tres".
Confía en Diego González, "un tío fiable, de equipo, tácticamente es muy bueno" y espera que en Almería haga un buen partido en lugar de Óscar Sielva. Y ha lamentado que Mier (que tendrá que pasar por el quirófano) no estará en toda la temporada y espera a ver si se puede llegar algún refuerzo si "el bagaje económico lo permite". Pero ha defendido el valor de su plantilla: "Esta gente nos ha traído hasta aquí".
Sobre Sóko, "tiene que seguir disfrutando y nosotros disfrutarle aquí. Él está encantado aquí y lo demuestra".
Un mensaje final: "Sabemos quién somos, de dónde venimos, contra quién luchamos. Tenemos un límite económico, la gente está con una fuerza increíble. Seguiremos en la línea de trabajo hasta ahora".
Alessio Lisci, entrenador del Mirandés, muy quejoso por el árbitro, cree que su equipo ha hecho "un partido espectacular" y que no ha podido jugar porque se ha acabado pronto. "Hemos hecho un buen partido hasta que nos han dejado competir".