Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca, ha manifestado "estar muy contento y orgulloso de lo que he visto hoy, de los partidos como entrenador por las dificultades en la preparación que hemos llevado con tan poco tiempo. Solo con video la gente ha entendido lo que necesitaba el partido, cómo se ha dado once contra once y prácticamente no hemos sufrido en nada con uno menos. El bloque se hunde mucho menos que el día del Burgos. Una pena no tener la victoria porque te pones 2-0 a diez minutos y lo ves cerca. Pero un punto ante un rival muy duro y a seguir".
Sobre la expulsión, "ha seguido con su posición y poco hemos podido hacer... no me parece roja". También estima que la entrada a Unzueta ha sido penalti. Pero, "tenemos ambición de sumar de tres y es una pena". Ha definido como "una gozada" el comportamiento de sus jugadores.
Sobre la Copa del Rey, ha asegurado que tiene dificultades para componer la convocatoria. Sobre Elda, espera recuperar a alguno, "veremos la evolución de Gerard o Lou, Óscar, Dani y Juanjo también esperándole".
RUBI, ENCANTADO DE OIR RUGIR AL ALCORAZ
Rubi ha afirmado que el segundo gol les ha hecho mucho daño, "pero no hemos perdido la fe y hemos conseguido un punto muy bueno. Hemos bombardeado a centros y buscar algo por el medio. Ha sido un acoso y derribo como es lógico porque teníamos un jugador más".
Ha asegurado que este año les "están pasando cosas en positivo o negativo. No hemos salido dormidos, hemos tenido un penalti y luego hemos recibido un gol".
Sobre la expulsión, ha considerado que "se está llamando demasiado a los árbitros desde el VAR".
Ha valorado "el trabajo táctico extraordinario del Huesca. Me ha encantado oir rugir al Alcoraz una vez más y quiero felicitarlos".