Antonio Hidalgo, ante el Huesca-Mirandés: "Con nuestra gente, en casa, tenemos que hacernos fuertes"

El entrenador azulgrana estima que el partido se decidirá por detalles... "y esperemos que se inclinen a nuestro favor"

10 de Enero de 2025
Antonio Hidalgo

Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca, ha comparecido en la previa del partido que disputará ante el Mirandés y ha iniciado su intervención aludiendo a la "temporada excepcional" del Mirandés, lo que exige "máxima alerta" porque "se decidirá por detalles y esperemos que se inclinen a nuestro favor". "Es un equipo que co cede poquísimo. La cantidad de ocasiones que concede al rival así lo dicen. Tiene mucho potencial ofensivo con jugadores jóvenes con una carrera importante, pero compiten muy bien". "Están ahí por méritos propios", ha asegurado.

Urgencia y máxima tensión es lo que exige, buscando los puntos débiles ante el Mirandés con el plus de confianza de los últimos partidos. "Con nuestra gente, en nuestra casa, nos tenemos que hacer fuertes". "Esto es muy sencillo, lo que tienes ya lo tienes. Tenemos muy claro cómo tenemos que pelearlo, con esa necesidad y tensión que marca la diferencia en esta categoría. A partir de aquí sumar todo lo que podamos y llegar a los 50".

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Considera que la afición ha de ser consciente de su importancia. "Cuanta más gente tengamos en El Alcoraz, más arropados. Te da un plus de motivación y empuje, sabiendo que al final los que juegan son los jugadores y son ellos los que tienen que plasmar la idea en el partido. Les animo a que vengan mañana".

"Esperamos un partido muy igualado, con dos equipos que están en muy buen momento, que intentarán proponer las ideas de sus entrenadores, con jugadores que plasman lo que piden los entrenadores". Y la conclusión de esta idea: "Veremos un espectáculo bonito y esperemos que caiga de nuestro lado".

Ha concluido afirmando su "confianza absoluta" en su gente, sabe que el margen económico es "bajísimo" y a partir de ahí "poder tomar alguna decisión y poder traer algún jugador". Pero "tengo confianza máxima, les veo crecer y el nivel es mayor. Estoy muy contento con lo que veo".

Etiquetas: