Antonio Hidalgo, preparado para el Cádiz: "Tenemos que centrarnos en nuestro plan de partido"

El entrenador del Huesca afirma que tiene que "hacerse fuerte en El Alcoraz y dar alegrías a la afición"

03 de Octubre de 2024
Guardar
Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca
Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca

Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca, ha contextualizado la situación. "Estamos seis por encima del objetivo nuestro, tenemos una ambición grande de sumar de tres cada semana y el otro día lo más normal es que hubiera sido empate".

Ha apelado a los momentos en el "fútbol de hoy en día que evoluciona cada vez más. Los planes iniciales los tienes que modificar. El otro día la primera parte fue un poco más del Mirandés y la segunda mucho más nuestra pero no materializamos. En los momentos en que eres sperior, imponerte, pero el rival juega y hay que ver los aspectos fuertes y débiles".

"El fútbol evoluciona muy rápido, lo que servía antes ya no sirve, la gente está muy preparada, modifica muchos planteamientos y posiciones, mete mucha gente por delante, por las característicaas de los equipos la igualdad es máxima y hay que estar preparados, tanto jugadores como entrenadores".

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

"Viene el Cádiz, con un potencial grande, con una situación que le gustaría tener más puntos. Tenemos que centrarnos en nuestro plan de partido, sabiendo el potencial que tienen arriba y tenemos que saber potenciar nuestro juego para sacar la victoria", ha agregado el entrenador. "Son muy fiables fuera de casa" lo que habla de su "potencial de esa plantilla y el objetivo que tiene".

Llega un mes "difícil y duro por la cantidad de partidos, mis jugadores tienen que estar todos preparados para participar en cualquier momento".

Ha afirmado que cree "mucho en los jugadores que salen cada semana", ha lamentado la baja de Joaquín y ha deseado, como con Javi Pérez, la recuperación más rápida. "Tenemos que tener la plantilla enchufada porque no hay muchos efectivos. Concibo que cualquier jugador de la plantilla pueda jugar".

Ha concluido que "es muy importante darle alegrías a la afición, gente que se desplaza de distintos puntos de la comunidad y viene a apoyarnos. Tenemos que hacernos fuertes en El Alcoraz".

Confluyen en sus deseos ser más dominante y dejar la portería a cero"Es una evidencia que somos sólidos, encajamos poco y desde ahí construimos. Este año el volumen ofensivo es mayor y compensa. Todos queremos ganar. Todos queremos no encajar y sumar el número mayor de goles, pero hay un rival que te plantea muchas cosas y el fútbol tiene ese punto de azar que la pelota va dentro o fuera, como la película Match Point, depende de dónde va la bolita va para un lado u otro".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante