Antonio Hidalgo, entrenador del Huesca, ha afirmado tras el partido que ha hecho una mala primera parte con media hora desajustados, pero "el equipo ha sido capaz de reaccionar. Valoro el esfuerzo de los chicos, han corrido un 120 %. Valoro lo importante del punto porque faltaban piernas".
Considera que la gente del banquillo ha aportado mucho, "tienen una gran implicación". "Con las piernas de los que han salido, han dado lo que han tenido y es lo fundamental". "Hay que ganar de tres, pero cuando estás en esta dinámica es importante estar vivos". Ha dicho que "Joaco (Joaquín Muñoz) se deja la vida por el Huesca. Yo lo único que les pido es que den todo y lo dan".
Otra vez cinco días para descansar sólo y la queja por el calendario. "Pero lo vamos a dejar todo. Sabemos los jugadores que somos y hay veces que el Castellón es mejor que tú en la primera media hora pero los jugadores responden".
Schreuder, entrenador del Castellón, ha afirmado que "hay que seguir. Vemos a los jugadores cada día, si vienes aquí has disfrutado del equipo, pero necesitas más calidad para marcar más goles".
Se ha quedado con que "hemos demostrado un buen fútbol, aunque se nos han ido dos puntos en la que creo que ha sido su segunda oportunidad".