Cómo va estar un chaval del filial que anota su primer gol con el primer equipo. Pues “contento, por el partido y las sensaciones”, comentaba Sergi Armero tras anotar su primer gol ante Osasuna Promesas. Siempre es “positivo ganar pero, a pesar del resultado, estos partidos siguen para coger ritmo y preparar lo que hacemos en los entrenamientos”.
El ariete, que fue máximo goleador del filial en la temporada pasada en Tercera RFEF, tiene muy interiorizado que ahora toca “seguir trabajando”. Los delanteros todavía no han llegado en forma de refuerzos, pero Armero se siente “cómodo para tener más minutos y aprovecharlos”.
Hidalgo le pide “que hagamos lo que sabemos hacer. Que vengamos a recibir y jugar de cara, además de marcar. Pero sin tenerlo en la cabeza y siempre con mucha paciencia”. Este sábado, el delantero ha partido como titular compartiendo delantera junto a Ayman.
El Huesca sigue invicto tras el tercer partido de la pretemporada, algo que “siempre es positivo, pero sabemos que hay que ir poco a poco. Esto sirve para coger ritmo y perfilar cosas”.
Va a vivir su segunda temporada en el club azulgrana, y asevera sentirse “muy cómodo, y es que el hecho de hacer la pretemporada con el primer equipo es algo muy positivo. Me siento muy contento”.