Un ejercicio defensivo brillante de Bada Huesca le ha permitido sumar un triunfo holgado ante Anaitasuna, en un nuevo amistoso de pretemporada. Los chicos de José Nolasco se marchan satisfechos y con buenas sensaciones del encuentro que se ha disputado este viernes en Pamplona.
Ignacio por Junior era el cambio a nivel defensivo, y lo cierto es que ha funcionado a las mil maravillas. Bada Huesca ha comenzado muy fuerte, sobre todo a nivel defensivo, algo que necesitaba mejorar respecto a otras comparecencias.
"No hemos hecho cambios cada diez minutos, sino que hemos jugado como si fuera competición. Nos ha salido muy bien porque han ido entrando Miguel, Artur, Óscar, ha jugado Juan, Junior...", explicaba Nolasco. El míster añadía que en esa primera parte "solamente nos han metido once goles, y creo que eso está muy bien. Quitando el resultado, que es lo de menos, me marcho contento y satisfecho. El equipo absorbe lo que estamos haciendo".
El entrenador ha optado por rotar a nivel de jugadores, y las combinaciones han sido continuas. Ian y Rafael Paulo no han jugado por sendas lesiones.