Javi Baraja y su UD Ibiza visitan Huesca en idéntica situación que el club azulgrana. Ambos suman un punto y el domingo se enfrentarán en El Alcoraz a partir de las 18'30 horas. Ante la "motivación extra" que puedan tener los locales por el hecho de no haber conseguido todavía la victoria, "son profesionales", subrayaba Baraja, por lo que la "van a tener seguro".
Del Huesca ha resaltado que tiene a un entrenador que, "por cómo viene trabajando, es un equipo rocoso". Por eso será "difícil" crear ocasiones de gol "porque Ziganda trabaja muy bien en bloque y cree mucho en lo defensivo". El técnico de los ibicencos ha destacado también los "buenos" jugadores que porta el Huesca arriba, que ejecutan "muy buenas transiciones y esa puede ser una de las claves del partido".
Para que esto no afecte, el Ibiza deberá "mostrar el juego combinativo" que viene plasmando en las últimas fechas, sobre todo en la primera parte del último partido ante el Alavés.
Baraja tiene claro que en El Alcoraz hay que "tener claro cuál es el plan de partido y de qué nos podemos aprovechar de esa situación si para ellos se vuelve en contra".
Respecto a las nuevas incorporaciones, Bogusz todavía no ha entrenado con el grupo, por lo que está descartado parta el partido del domingo. Coke Andújar fue una de las últimas novedades en el mercado de fichajes del Ibiza y Baraja no ha descartado su presencia ante el Huesca después de entrenar con un equipo de 1ª RFEF durante el verano.