La ciudad de Barbastro acoge, por cuarto año consecutivo, una jornada de promoción del voleibol con el Pamesa Teruel Voleibol como protagonista. Será, en esta ocasión, el próximo 17 de septiembre y, como ya sucedió en 2021, 2022 y 2023, por la mañana se celebrará un clinic para escolares y, por la tarde (18.00) un partido en el que el Pamesa Teruel Voleibol se enfrentará al Club Voleibol Sant Pere y Sant Pau de Tarragona de la Superliga Masculina.
Con la jornada, explica el responsable de la sección de Voleibol de la Sociedad Mercantil y Artesana (SMA) Barbastro Chema del Valle, se quiere brindar a los escolares barbastrenses la posibilidad de “disfrutar y aprender con jugadores que son auténticas estrellas. Los tendremos aquí en Barbastro y es un lujo tanto para nuestros deportistas como para la ciudad, que va a poder ver un partido de primer nivel como ya sucedió en años anteriores”.
Fernando Torres, el alcalde de Barbastro, agradece a la sección de voleibol de la SMA Barbastro, el esfuerzo que implica la organización de una jornada como la que tendrá lugar este 17 de septiembre y el impulso que supone para el deporte y para la promoción de la ciudad. “Tener aquí a dos equipos como el Teruel y el Sant Pere y Sant Pau es un lujo para cualquier ciudad y disfrutamos de él en Barbastro gracias a personas comprometidas con el deporte en general y, en concreto, con el voleibol. Invito a todo el mundo a disfrutar de este partido y esta jornada, porque merece la pena”.