Victoria muy trabajada del CD Binéfar para seguir con la racha positiva de juego y resultados. Los celestes siguen líderes con 17 puntos y aprovechan el empate del Caspe contra el Cuarte. Declarado el estado de felicidad en Los Olmos.
Victoria muy trabajada del equipo celeste en Los Olmos frente al CD Fuentes. El equipo de Luis Arcas suma 13 de los últimos 15 puntos en juego y se sitúa líder en solitario antes del parón de la próxima semana por motivo de la Copa Regiones UEFA.
El choque comenzó con un Binéfar dominador los primeros veinte minutos, los literanos tenían la pelota pero en varias llegadas peligrosas que tuvo al área visitante no estuvo acertado en los últimos metros para adelantarse en el marcador.
Con el paso de los minutos el equipo zaragozano se estiró en ataque y puso en aprietos a la zaga local en la recta final de la primera mitad, con dos disparos al poste y una gran intervención de Mario Moriano para enviar el balón a córner. Sin goles se llegaría al descanso.
En la reanudación los binefarenses salieron decididos en busca de la victoria y desde el primer momento metieron en su campo a los visitantes.
Tras varios avisos llegaría el 1-0 en el minuto 62, gran centro de Cesc Gómez desde la izquierda e Izan Fernández con un buen remate de cabeza en el segundo palo enviaba el balón al fondo de la red.
Eran los mejores minutos de los celestes y en el 65 llegaba el 2-0. Genís le ponía un balón largo a Chicho, el meta visitante despejaba el balón, pero la pelota le caía a Raúl Samitier y el actual pichichi de la categoría no perdonaba y mandaba el balón a las mallas.
Quedaba mucho partido por delante, el Fuentes intentó meterse en el encuentro pero los celestes se defendieron con orden y en alguna contra pudieron ampliar el marcador.
El Tamarite asalta el José Guzmán
Tres puntazos los que suma el Tamarite de su visita a Zuera en un partido muy disputado en el que tuvo que remontar hasta en dos ocasiones. Felip, Balue, Izquierdo y Guti anotaron para los visitantes.
El conjunto literano suma ya cuatro semanas seguidas puntuando, tras dos empates y dos victorias. Unos datos muy positivos antes de llegar al parón.