Mohamed Abdulsalam y Lysander Bracey han comparecido este jueves en rueda de prensa. Los "americanos" del Peñas han analizado su trayectoria y el actual momento del equipo que, ahora mismo, aspira a todo.
"El equipo ha tenido partidos complicados, pero ahora estamos juntos para afrontar los diferentes objetivos. Nos encontramos bien como equipo", decía el gigante pívot.
Por su parte, Bracey dejaba claro que, para lograr el objetivo, la defensa "es lo primero. Si no jugamos duro y fuerte vamos a sufrir. Si empezamos desde ahí podemos correr y podemos jugar en ataque. Si hacemos esto somos un equipo muy peligroso".
Creen que Lobe Huesca está "listo" para jugar contra cualquier equipo del otro grupo en estos playoffs. En cualquier caso, hacen un llamamiento a la prudencia para que nadie se confíe.
Bracey es el máximo anotador de los peñistas. Reconoce que se siente "un líder y tengo más responsabilidad. Yo lo sé. Mi objetivo no es sólo anotar".
Por su parte, Mo decía que Rafa Sanz le pide "intensidad" e insiste en la defensa: "Si yo hago eso el equipo va mucho mejor. Tengo que ser fuerte en el rebote. A la hora de atacar juego más libremente. En equipo, cuanto mejor defensa haga, mejor irá el equipo.
Hacen un llamamiento a la afición diciendo que "les necesitamos". Su "apoyo" será clave para afrontar estos dos últimos partidos de liga. "Será muy importante acabar con buenas sensaciones".