Joaquín Manuel López, como presidente de la Junta Gestora del CD Sariñena, ha presentado una alegación al presupuesto municipal al tener conocimiento de que no recoge la subvención nominativa que, desde hace años, se venía concediendo al club para gastos de mantenimiento y actividades.
La Gestora recuerda en sus alegaciones que, desde hace muchos años, "viene recibiendo por parte de este Ayuntamiento una subvención nominativa de 10.000 euros que se ha materializado en unas ocasiones a través de la formalización de un convenio y otras mediante subvención directa.
Así, "considerando que se trata de un error y que es voluntad del Ayuntamiento mantener las subvenciones nominativas que hasta ahora se efectuaban y que para ello modificara el Plan General de Subvenciones, si fuera necesario, pues de lo contrario se estaría llevando a cabo una discriminación a nuestro club deportivo en favor de otras asociaciones para las que se ha mantenido las subvenciones nominativas en el presupuesto".
En el escrito firmado por Joaquín Manuel López, se recuerda que el club cumple este año 80 años de existencia y su objetivo es "trabajar en fortalecer la estructura del club y poder volver a Tercera División, categoría donde ha estado de forma ininterrumpida durante 35 años". Para ello, se antoja "imprescindible la suma de todos los apoyo posibles y por supuesto la de este Ayuntamiento".