Después de una gran actuación en el Campeonato del Mundo Universitario de Lake Placid (Estados Unidos), la esquiadora altoaragonesa Celia Abad ya se prepara para los retos del futuro. La doble medallista (oro y bronce) se encuentra ya en Italia para disputar este jueves la primera carrera internacional FIS.
Esta será una buena piedra de toque para afrontar de la mejor manera la Copa de Europa que se disputa el 6 y 7 de febrero en Sarntal, Italia. Por el momento, la de este jueves se trata de una carrera de velocidad que le seguirá dando el ritmo necesario de cara al gran objetivo a largo plazo: los Juegos Olímpicos.
Bardonechia es el escenario elegido de las dos pruebas que disputará la esquiadora de Aramón. La segunda será el viernes 3 de febrero en la modalidad de Supergigante. Una vez haya competido en la Copa de Europa de la semana que viene, Abad viajará hasta Pila (Italia), donde volverá a correr otras dos carreras FIS: el 8 y 11 de febrero en las modalidades de Descenso y Supergigante.