Chera, el espíritu eterno de la Sociedad Deportiva Huesca, se despide como un grande

El club dio una cálida despedida al jugador-utillero tras más de 20 años en el club

20 de Julio de 2022
Grupo de directivos y trabajadores en el homenaje a Chera

José Luis Tosat Escalona, conocido futbolísticamente como Chera, recibió el pasado lunes “una agradable sorpresa” y una cálida despedida cuando fue citado en la sala VIP de El Alcoraz, tras haber puesto punto final el pasado 1 de julio a su relación con el Huesca después de dos etapas en el club azulgrana, la primera como futbolista y la segunda, de 13 años, como utillero del primer equipo. “No me lo esperaba. Me llamó Sanclemente y puso interés en hablar conmigo. Fui con mi hijo y fue algo increíble. Me regalaron una camiseta con el número 11, que me entregó Manolo Torres firmada por todos los trabajadores del club, que para mí tiene más importancia que todo, y un cuadro con fotografías de mi etapa de jugador. Después estuvimos todos juntos comiendo y fue un detalle que te deja huella porque te llega al corazón”, destaca Chera.

Chera Manolo[96]

Chera no está pasando por un buen momento personal y reconoce que "estas cosas te animan”. Además, quiere destacar el señor comportamiento de club que han tenido, “sobre todo Petón, Josete y Mónica” a la hora de realizar esta salida por la puerta grande. “Me han dado todo tipo de facilidades y se han portado muy bien conmigo. Estoy muy agradecido y muy contento porque se ha puesto fin a una etapa de la mejor manera posible”.

Chera será ahora “un azulgrana más” que con su carné de socio 222 seguirá “apoyando y animando al equipo desde la grada” todos los partidos. “Lo viviré de otra manera porque en el banquillo se sufre muchísimo”.

Etiquetas: