La SD Huesca y la clínica Fuente del Ángel han firmado un acuerdo de colaboración por el que la clínica se convierte en proveedor oficial del club hasta final de temporada. Los jugadores contarán con su respaldo para cuidar de su salud dental ya que el convenio entre ambas instituciones establece que ofrecerá revisiones, diagnósticos y servicios odontológicos de primera calidad a los jugadores del primer equipo. Se trata de una parte importante en el deporte de alto rendimiento tal y como demuestran los continuos estudios realizados en diferentes disciplinas médicas.
El acuerdo se materializaba este jueves en el estadio El Alcoraz con la presencia del presidente del club, Agustín Lasaosa, del jefe de los servicios médicos, Dr. Juan Carlos Galindo, y de Aitor Murillo, director de la clínica.
El doctor Aitor Murillo, director de la Clínica Dental Fuente del Ángel, destaca la colaboración: “Estamos emocionados por convertirnos en el proveedor oficial de la SD Huesca a nivel médico. Nuestra misión es asegurar que los jugadores reciban la mejor atención dental posible para mantener su salud y rendimiento al más alto nivel. Esta alianza refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la comunidad deportiva oscense”.
Agustín Lasaosa ha mostrado su satisfacción por incorporar a la SD Huesca a una nueva empresa, "además, un centro con una gran trayectoria, que trabaja con rigor profesional y con el deseo innovador para ofrecer los mejores servicios. Nuestros jugadores van a tener una mejora en su atención médica, velando también ahora por su salud dental".