El Club Hielo Jaca ha abatido por 7-0 (parciales de 2-0, 2-0 y 3-0) al Kosner Huarte celebrado en la pista de hielo jaquesa en un encuentro dedicado a la Asociación Española contra el Cáncer y que comenzó con un minuto de silencio por las víctimas de la dana en la Comunidad Valenciana.
Alejandro Carbonell, Jaime Capillas, Pablo Fernández, Adrián Torralba, Harrison Nagel, Álvaro Serrano y Álex Nilson, siete jugadores distintos, lograban encajar en la portería contraria, lo que permite apreciar la superioridad de los jaqueses y del buen nivel de juego desplegado en una velada en la que cientos de personas llenaron las gradas.
El partido de la séptima jornada de la Liga Ibérica-Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH) Loterías, donde los de Jaca se mantienen invictos, tenía un cariz benéfico. La mitad de la recaudación de la taquilla se destinará a la Junta Local de Jaca de la Asociación Española Contra el Cáncer, que había instalado un estand en el que podía colaborar con su causa cualquiera que estuviera interesado. Antes de comenzar el encuentro se guardaba un minuto de silencio en apoyo a las víctimas de las inundaciones de Valencia.
En cuanto a otras categorías, el equipo femenino del CHJ vencía al Valdemoro por 1-8 a domicilio. Igualmente, los U18 ganaban 0-11 al Milenio y los U15 por 1-11 al Bipolo.