El Club Hielo Jaca ha cumplido con sus propósitos de 2024: líder de la Liga Ibérica Liga Nacional de Hockey Hielo tras vencer al Milenio Panthers de Logroño por 8-1 en casa (parciales de 1-0, 2-0 y 5-1), homenaje al ciclista Pablo Castrillo y una fiesta navideña de la afición.
La victoria lleva al Club Hielo Jaca a pensar ya en su próximo desafío, éste ya dando la vuelta al calendario, contra el Majadahonda el próximo 4 de enero que consolidaría su liderato en la primera vuelta. Todo es difícil pero nada imposible para el líder.
El dominio jaqués estuvo claro desde el primer minuto, aunque el rival supo mantener la emoción hasta entrado el segundo periodo. Sin embargo, se encontró a un CHJ imparable y poco más pudo hacer a pesar de sus esfuerzos. En el tercer tiempo llegaría el tanto visitante, en medio del festival de goles de los locales.

Los goles de los jaqueses llevaron las firmas de de Alejandro Carbonell, Gastón González, Adrián Torralba, Pablo Pantoja, Jaime Capillas, Alex Nilsson, Adrián Betrán y Javier Chain.

HOMENAJE A PABLO CASTRILLO
El ciclista jacetano Pablo Castrillo, que se convertía este año en la revelación de La Vuelta al ganar dos etapas en una hazaña histórica, era el encargado de hacer el saque de honor. Un gesto con el que el CHJ quiso rendir homenaje al deportista, que fue jugador de hockey hielo y defendió los colores del club durante siete años antes de triunfar con la bicicleta.
El ciclista afirmaba que le han venido muchos recuerdos, fueron tiempos "muy bonitos. Compañeros que estaban conmigo en categorías inferiores están ahora en senior. Me hace ilusión este saque de honor y tengo ganas de ver el partido, que hace mucho que no veía uno".
La grada, llena, fue en sí misma un espectáculo estaba servido. Los jugadores saltaron al hielo con las camisetas edición especial de Navidad, subastadas unos días antes y que, al finalizar el encuentro, entregaban a sus nuevos dueños.
Para añadir alicientes, tuvo lugar una nueva edición de El Gol de la Afición con Jacetania 2000. En este caso, el afortunado fue Jesús Domingo, que consiguió una bufanda oficial del CHJ.