El Club Hielo Jaca ha repetido en la pista de hielo de la plaza López Allué de Huesca, donde ha compartido sus habilidades con los puñados de familia que se han congregado para ver la magnífica manera de manejar los "sticks" y las pastillas. Jugadores de las distintas categorías de edad han disfrutado y han hecho disfrutar en estas fechas en las que recuerda el club su 50 aniversario.
Con sus equipaciones rojiblancas, jugadores del Club Hielo Jaca han vuelto al igual que hicieron el lunes gracias al acuerdo con Nice Skating. Una exhibición de partidillo ha permitido a los oscenses gozar, al igual que las explicaciones que, amablemente, han dado los jugadores congregados en la plaza.
Ha sido la primera vez que el club jaqués realizaba en Huesca una actividad de este tipo. La Hobby Hockey es una sección del club de acogida, cualquiera que no sepa patinar o que quiera aprender, sin más, puede acudir al club, donde juegandesde los 15 años hasta los 70, chicas y chicos.
Toda una invitación a patinar para después ir profundizando en las destrezas, y a mirar de reojo las dificultades por un ladao climáticas y por otro del altísimo coste energético que dificulta hacer hielo. Pero, como aseguran desde el Club Hielo Jaca, no será la última vez que acudan a Huesca, donde han sentido el calor en pleno enero.