Dani Jiménez ha comparecido antes del encuentro ante el Castellón y ha lanzado su mensaje: “No podemos dejarnos llevar por las dudas, tenemos que mantener la confianza y seguir trabajando para revertir la situación”.
Considera el cancerbero que hay que atajar la racha negativa y está seguro de que en El Alcoraz todo se ve de manera diferente. “Ya sabíamos que esta competición es muy complicada. Sí es verdad que teníamos un bagaje de puntos al principio que nos podía dar algo de tranquilidad, pero hay que cortar la racha, y este domingo es el momento idóneo en nuestra casa”.
Hay que acabar con las dudas tras las dos últimas derrotas. “Siempre estamos vivos en los partidos, pero no lo materializamos como queremos. Hay cosas que tenemos que mejorar, pequeños detalles que, en cierta manera, no se nos están dando. Tenemos que dar un poco más para que, esos detalles, caigan de nuestro lado”.
Dani Jiménez encuentra el método en "un plan de partido y confiando en el compañero”. Pero “estoy seguro de que vamos a revertirlo y una victoria el domingo lo cambiaría todo. Lo importante a día de hoy, dadas las circunstancias en las que estamos, es cortar la racha y si es en casa mucho mejor”.
Se marca el desafío de poner el candado a la portería. “Me obsesiona que podamos hacerlo porque al final eso es un trabajo de todos, y cada vez que me marcan por dentro me arde. Me arde un poco el poder dejarla a cero porque es muestra de que estamos compactos y estamos seguros, y eso te da tranquilidad”.