Dani Jiménez: “Una derrota no puede empañar el trabajo que estamos haciendo”

El arquero azulgrana ensalzaba a la afición del Huesca tras la derrota ante el Burgos y valora el “ímpetu” de los suyos tras la expulsión

Periodista
07 de Septiembre de 2024
Dani Jiménez, portero del Huesca.

Dani Jiménez ha sido protagonista con sus paradas sobre el césped y en la zona mixta tras el partido. El meta reconocía que en la primera parte el Burgos “nos han sometido bastante, aprovechando espacios también por las condiciones de sus jugadores como Curro. La expulsión nos hace hacer un esfuerzo extra, pero no ha servido”.

Dejaba muy claro que esta derrota “no significa nada, sino que la competición es complicada y ya pensamos en el siguiente partido”. Pero también ha reconocido que en el juego “podemos tener más el balón”. 

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

Sobre su actuación individual, prefiere centrarse en el apartado colectivo: “Intento hacerlo lo mejor posible para que el equipo esté mejor. Seguiré haciéndolo y estoy convencido que llegarán las paradas para dar tres puntos”.

Recordaba que el verano “ha sido con mucha incertidumbre. Esto no empaña nada, y seguimos con la misma idea y ambición”. Y decía sentirse “afortunado” de tener a esta afición, en casa, donde el equipo se siente “arropado”. “Tenemos que hacernos más fuertes. Nos tenemos que adaptar a estas derrotas pero no empañan el buen trabajo que estamos haciendo”.

Las sensaciones no han sido malas con 10 jugadores, y el portero añadía que en esa situación “hemos sacado más ímpetu, que igual podríamos haberlo sacado antes. Tenemos jugadores determinantes que en esas situaciones se vienen arriba”.

Etiquetas: