La UD Barbastro va en busca de su primera victoria de la temporada después del varapalo del pasado domingo ante el Arenas Club. El equipo de Dani Martínez se verá las caras ante el CD Anguiano, un rival al que el entrenador analiza de la siguiente manera.
"Vamos a un campo peculiar, de dimensiones reducida y el estilo de juego de ellos es muy marcado e identificado. Va a ser un partido muy complicado, de mucho juego directo y de mucha disputa. Por eso tendremos que estar muy concentrados y atentos a muchas situaciones. El Anguiano viene de ganar al Teruel por 2-0”, subraya.
Por todo ello, el almudevarense dice que “va a ser muy difícil puntuar pero el equipo sabe muy bien lo que hacer”. El encuentro se disputa este domingo a las 16:30h en la Isla.
Después de la visita al Anguiano, el Barbastro afrontará hasta cuatro partidos seguidos en casa. Recibirá al Calahorra el miércoles en el partido aplazado por la lluvia. Después hará lo propio con el Teruel y una semana después se medirá al Subiza, también en El Municipal. Cerrará el mes de octubre con el encuentro de Copa del Rey ante el Amorebieta, con horario todavía por definir.