Dani Martínez ha analizado el empate a cero de su equipo, la UD Barbastro, ante el Deportivo Aragón. El técnico altoaragonés ha dado "por bueno" el empate, que sirve para seguir en plena lucha por la salvación.
"Dentro de la igualdad del partido, la primera parte ha sido nuestra, aunque ellos han transitado con velocidad generando algún peligro. Nuestros 20 o 25 primeros minutos han sido buenos y hemos generado, una vez más, ocasiones como para adelantarnos en el marcador", analizaba.
En la segunda parte reconocía que "no hemos entrado bien y ellos han tenido más posesión de balón, hundiéndonos cada vez más. Ellos nos han creado bastantes problemas y nos han encajonado. Después hemos podido transitar. El empate se puede dar por bueno. Es un pasito más para ese objetivo".
En cuanto a la jugada polémica del penalti no señalado sobre Sito, no se escondía: "Creo que ha sido penalti pero, al final, lo interpreta el árbitro. Tampoco nos podemos centrar en eso. Hemos generado ocasiones muy claras en la primera parte como para adelantarnos".
La tercera portería a cero consecutiva "es importante", sin duda. "Tenemos la portería a cero y siempre tenemos ocasiones para ganar los partidos, que es importante. Es una situación de acierto, pero respecto a eso es positivo", finalizaba.