Dani Martínez: "No hemos sido eficaces en el día que más ocasiones hemos generado"

El Barbastro sufría este miércoles la quinta derrota de la temporada en siete partidos. El Calahorra, que fue inferior, se llevaba el triunfo con un único tiro a puerta

DH
17 de Octubre de 2024
Dani Martínez, cabizbajo, en el choque ante el Calahorra. Foto: Jorge Mazón/El Cruzado Aragonés

Dani Martínez, entrenador del Barbastro, se iba "cabreado" este miércoles tras una nueva derrota de su equipo, esta vez ante el Calahorra en el partido aplazado de la jornada 4. Pese al resultado negativo, el técnico almudevarense reconocía "el muy buen partido" de su equipo, "sobre todo en la primera parte".

"Con todo lo que hemos generado, el equipo ha estado serio. Ha habido un larguero, un penalti fallado, otra de Aldair en línea de gol... en una situación normal, nos tendríamos que haber ido al descanso con una ventaja amplia. Pero esto es el fútbol", añadía.

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

En la segunda parte "hemos empezado igual de bien. Les hemos hecho daño, generando ocasiones para podernos adelantar. Hemos pasado luego una fase en la que faltaba frescura y después suceden situaciones que nos vuelven a penalizar. A la tercera vez que pasa ya somos tontos. Si no puedes ganar, que lo hemos hecho todo para ganarlo, no puede ser. Luego también la mala fortuna, porque el tiro del gol toca en un defensa nuestro. En el fútbol, lo que dictamina son las áreas".

En ese sentido, reconocía que "no hemos sido eficaces en el día que más ocasiones hemos generado, y ellos en el único tiro a puerta que han tenido nos han metido gol. Esto va de goles. Hoy, generando tantas ocasiones, te vas cabreado. Ha faltado contundencia en esa acción del gol".

Ponía en valor la resolución de los cambios del Calahorra, pues "gana un partido el que entra desde el banquillo", refiriéndose al tanto de Gouda, quien entró al terreno de juego en la segunda mitad. "Eso también es importante. Esto es un juego colectivo, y los importantes ya no son los once que entran. Cada vez más se ganan partidos con los jugadores que entran desde el banquillo. Podíamos haber hecho una falta en el centro del campo".

Martínez recordaba que este domingo hay otro partido importante, y de nuevo en casa ante el CD Teruel (12:00h). "Tenemos que refrescar la cabeza y hay que conseguir los puntos sí o sí", finalizaba.

Etiquetas: