Ficha técnica:
Lobe Huesca: Moha (4), Figueroa (8), Shelist (9), Cuéllar (7), Francho, Knowles (5), Rodri Gómez (8), Malo (12), Ostoft, Rubín de Celis (2), Iglesias (12) y Bracey (16).
Rioverde Clavijo: Moreno (11), De Pablo (11), Savkov (7), Arbosa (3), Hrabar (19), Orlov (14), Ayesa (26) y Torres (10).
Árbitros: Checa Nebot y Martínez Estopiñán.
Lobe Huesca La Magia ha caído este sábado en Monzón ante Club Baloncesto Rioverde Clavijo en el primer partido de la Copa España. El resultado lo dice todo, y es que ha sido demasiado abultado (83-101). Lysander Bracey fue el mejor peñista en el apartado anotador, con 16 puntos a sus espaldas en 24 minutos y medio de juego que dispuso. También cuajaron un buen partido bajo la canasta José Malo (12) y Martín Iglesias (12). El mejor del partido fue Miguel Ayesa por parte de los visitantes, con 26 puntos.
"Hemos sido claramente superados por un equipo con mejor físico y calidad. Estamos por detrás de un equipo de ese nivel. Nos sirve para darnos cuenta quiénes somos y que tenemos mucho que trabajar para ponernos al nivel de los mejores equipos de la liga", explicaba Rafa Sanz, el entrenador.
"Hemos perdido muchos balones y ellos estaban físicamente muy bien. Todavía queda un mes y tenemos que trabajar", finalizaba.
El próximo encuentro de Copa de España será el domingo 22 de septiembre y se disputará también en Monzón, en el pabellón Los Olímpicos. El rival será Silbo San Pablo Burgos (12:30h).