La SD Huesca ha recibido en las últimas horas numerosos elogios desde Eibar. Algunos aficionados armeros, esperanzados de que su equipo llegara a la última jornada con opciones de ascender de manera directa a Primera División, adquirieron ya el pasado viernes 19 de mayo entradas para ver el partido in situ en El Alcoraz a través de la página web del club oscense.
Sin embargo, todo cambió el pasado fin de semana con el pinchazo en forma de empate del Eibar en Ipurúa ante el Real Sporting. Ese resultado y los de sus rivales directos dejaban sin opciones matemáticas del ascenso directo.
Una parte de los aficionados que habían adquirido ya las entradas para El Alcoraz, descontentos, han decidido no viajar, y el Huesca les ha ofrecido la posibilidad de reembolsar el dinero. Por todo esto, y aunque el Eibar puso a la venta este lunes un total de 300 entradas a 20 euros remitidas por el Huesca, todo hace indicar que el desplazamiento de aficionados armeros hasta la capital altoaragonesa será menor de lo previsto hace algunas semanas.
Algunos aficionados ya se han hecho eco de la noticia a través de las redes sociales y han calificado de "detallazo" el gesto del club oscense.