El kickboxing está de moda en Barbastro. El kickboxer Mohamed Amine El Hamdani, entrenado por Carlos Alcoba, se ha colgado este fin de semana dos oros en el III Open Internacional de Kickboxing que se ha celebrado en Benidorm.
Ambos deportistas pertenecen a la Escuela de Kickboxing de Barbastro y un día más han demostrado que el gran momento de forma por el que atraviesan. El Hamdani ha competido en dos categorías diferentes: -57 kg y Light Contact.
La edición de Benidorm ha contado con más de 750 deportistas de diferentes países y en total se han disputado 500 combates.
Se trata de un prometedor deportista que ya participó el pasado mes de octubre en el Mundial junior de Kickboxing. De esta manera, se convirtió en el primer aragonés en participar en este campeonato. Todos estos logros han hecho fijar las miradas en su persona. Tanto El Hamdani como Alcoba estuvieron nominados en la XXIV Gala del Deporte Aragonés del pasado lunes en la categoría promesa. Aunque no fueron premiados, el hecho de estar ahí significó mucho para ellos y confirmó el buen año en un deporte en auge.
Orgullo barbastrense el que producen Alcoba y El Hamdani que siguen sumando medallas para la estantería de los recuerdos.