Las cámaras del famoso programa de fútbol El Día Después, de Movistar Plus, recogió en su última entrega el "duelo de invictos", tal y como rezaba el cartel que anunciaba el partido entre Lalueza y el CD Castejón de Monegros en el Tito Peralta. Ambos llegaban sin haber sufrido derrotas este curso 2023/24 en Segunda Regional y el conjunto local fue el que salió victorioso (2-0).
El Castejón, por su parte, sigue disfrutando de una temporada que está siendo tremendamente especial por el seguimiento que decidió hacerle en su día el programa televisivo. El equipo debutó con triunfo esta campaña frente al Cartuja y las cámaras de Movistar Plus ya fueron testigo entonces.
La entrega de este pasado lunes abre con las declaraciones de Xavi Buil, un hombre polivalente que es jugador, directivo y patrocinador del Castejón. "Soy muy pasional e impulsivo. He tenido que pagar seis botellines ya porque lo he roto de alguna patada", explica.
Su equipo se desplazó hasta Lalueza para enfrentarse a un rival que también estaba invicto. Allí les recibió un veterano aficionado con una frase que sorprendió a los propios jugadores: "Viva España, viva Aragón; el equipo de Lalueza da la bienvenida al equipo de Castejón".
Joaquín Benedet y Rodrigo Nasarre anotaron los tantos que sirvieron para que los tres puntos se quedaran en el Tito Peralta. Lalueza es segundo con 12 puntos -con un partido menos-, los mismos que el Castejón, tercero, y líder el Robres B. Un triple empate en lo más alto de la tabla que denota la tremenda igualdad que existe por ahora en el Subgrupo 2-1 de Segunda Regional.