Empieza a llenarse la enfermería de la SD Huesca. También el cuartito de los sancionados, quizás demasiado pronto teniendo en cuenta que tan sólo hemos cumplido ocho fechas ligueras.
El guardameta Dani Jiménez no se ha ejercitado este miércoles por la mañana en la Base Aragonesa de Fútbol, al igual que el martes, que se quedó en el gimnasio tras sus molestias en el abductor tras el último encuentro ante el Cádiz. Según su evolución durante la semana, Juan Pérez podría tener sus primeros minutos en liga.
Por su parte, tanto Joaquín Muñoz y Javi Pérez han entrenado al margen tras completar la primera parte del entrenamiento, igual que este martes en la sesión vespertina. Es posible que el primero de ellos pueda llegar al choque del domingo ante el Albacete pues su lesión no reviste mayor gravedad, aunque seguramente sería arriesgado. Por su parte, Javi Pérez está descartado y es que aún le quedan un par de semanas más de rehabilitación en su clavícula maltrecha.
El que será baja segura para este domingo es el capitán Jorge Pulido, quien vio la tarjeta roja ante el Cádiz por lo que deberá cumplir sanción y se perderá así el primer partido de la temporada 2024/25.
Tampoco estarán disponibles Patrick Soko y Ayman Arguigue, ambos concentrados con sus selecciones de Camerún y Marruecos, este último con la Sub20.
Los que están cerca de cumplir sanción son Óscar Sielva y Gerard Valentín. Ambos jugadores han visto la cuarta cartulina amarilla del curso y, en caso de ver otra más contra el Albacete, serán castigados con un partido fuera.